Septiembre ha sido el mes elegido por Google para cambiar su imagen, el buscador más utilizado con una cuotas de visita del 58% de usuarios de pc y el 90,8% de terminales móviles, ha decidido que tras más de 16 años dar un cambio significativo a su imagen. A continuación analizamos el desarrollo de su logotipo desde su comienzo en 1998 hasta el día de hoy.
Related Posts
DigitalThe Lab Media
Creación de contenido publicitario: Cómo impactar a tu audiencia con videos, imágenes y copys
La importancia de la creación de contenido publicitario efectivo. Descubre cómo la creación de contenido…
The Lab Media15 junio, 2023
DigitalThe Lab Media
Creación de anuncios en display y banners publicitarios: potencia tu marca en línea
Aprende cómo crear anuncios en display y banners publicitarios efectivos para promocionar tu marca en…
The Lab Media1 junio, 2023
DigitalThe Lab Media
Aprovechamiento de nuevas tecnologías en publicidad: Experiencias inmersivas y personalizadas para los consumidores
Descubre cómo las nuevas tecnologías, como la realidad virtual y la inteligencia artificial, están transformando…
The Lab Media25 mayo, 2023