Septiembre ha sido el mes elegido por Google para cambiar su imagen, el buscador más utilizado con una cuotas de visita del 58% de usuarios de pc y el 90,8% de terminales móviles, ha decidido que tras más de 16 años dar un cambio significativo a su imagen. A continuación analizamos el desarrollo de su logotipo desde su comienzo en 1998 hasta el día de hoy.
Related Posts
Creación de anuncios en display y banners publicitarios: potencia tu marca en línea
Aprende cómo crear anuncios en display y banners publicitarios efectivos para promocionar tu marca en…

The Lab Media1 junio, 2023
Aprovechamiento de nuevas tecnologías en publicidad: Experiencias inmersivas y personalizadas para los consumidores
Descubre cómo las nuevas tecnologías, como la realidad virtual y la inteligencia artificial, están transformando…

The Lab Media25 mayo, 2023
Cómo la publicidad online puede impulsar tu negocio hacia el éxito en la era digital
Descubre cómo la publicidad online puede impulsar tu negocio y llegar a tu público objetivo…

The Lab Media11 mayo, 2023