Skip to main content
Somos The Lab Media

Qué hacemos

Investigación de mercado

Realizamos un exhaustivo estudio del mercado para identificar tendencias, competidores y oportunidades, lo que nos permite establecer las mejores estrategias publicitarias para nuestros clientes.

01

Análisis de audiencias

Ejecutamos una evaluación exhaustiva acerca de la información demográfica, psicográfica y conductual de las personas que componen tu público objetivo.

02

Análisis de medios

Nuestra experiencia agiliza el proceso de identificación y elección de los medios más afines a tu objetivo, ya sean convencionales (prensa escrita, radio, televisión) como no convencionales.

03

Estrategia y tácticas de campaña

Desarrollamos un plan general para alcanzar los objetivos de una campaña publicitaria y establecemos las acciones específicas necesarias para llevarlo a cabo.

04

Negociación y compra de medios

Establecemos acuerdos y condiciones con los medios para difundir la publicidad de nuestros clientes, y adquirimos espacios publicitarios en medios como televisión, radio, prensa, etc.

05

Seguimiento y optimización de campaña

Monitoreamos el rendimiento de las campañas publicitarias de nuestros clientes y realizamos ajustes y mejoras en tiempo real para maximizar su efectividad.

06

Propuesta de valor

Diseñamos y ejecutamos campañas publicitarias que generan valor a nuestros clientes. Lo hacemos combinando décadas de experiencia con la tecnología de vanguardia, lo que nos permite agilizar procesos y enfocarnos en lo que realmente aporta.

  • La agencia de medios que más anuncios jurídicos publica. Descubre porqué
  • La única agencia en España que funciona 24 horas al día los 7 de días de la semana
  • La única agencia que garantiza que siempre tratarás con el mismo interlocutor mientras trabajes con nosotros 
  • La única que responde en un máximo de una hora desde que nos envías una petición de inserción
  • La única que te ofrece un producto “llave en mano”: creatividad, textos, planificación e inserción (sin intermediarios)