En Buenas Manos con JOBS AND SONS

4 octubre, 2013

Todos queremos estar en la Web, es normal, para vender nuestros productos o servicios, pero para ello tenemos que ponernos en manos de profesionales que realmente conocen que es lo que están haciendo. Ahora se lleva mucho el “Hágalo Ud. mismo”, páginas que nos dan unas plantillitas para hacer páginas web unas calcaditas a otras da igual cual sea tu producto vendas o lo que vendas, ofrezcas lo que ofrezcas.

Además, tienes que dedicarle un tiempo, que sinceramente, deberías dedicar a tu negocio y con el aderezo de que eso tan fácil no resulta ser así y todo se va complicando un poquito.

Pero llega el momento cumbre, ya he confeccionado mi página y ¿Dónde está? …. Que hace Google que no la veo por ninguna parte…… y además quiero llevarlo a redes sociales que ahora tienen unos datos tremendos y tengo que dedicarle tiempo a abrir perfiles y llevarlas más o menos al día, ahora tengo que ver las redes y como se hace esto de los perfiles…..

Todo este tiempo dejo de dedicarlo a aquello que es mi negocio, en lo cual estoy especializado y que realmente es mi trabajo.

Por ello y pese al “Hágalo Ud. mismo”, yo siempre digo pónganse en manos de profesionales (www.jobsandsons.com), que le pedirán saber quién es su cliente, que perfil tiene y una serie de datos más para realizar un trabajo que sea satisfactorio y le presentarán una página conforme a lo que espera, y será realmente su propia página.

logoJAS

Se preocuparan de situar su página web conveniente, le darán datos. Le asesoraran sobre si debe o no estar en RRSS y cual/cuales, y le ayudaran a ello. Estarán pendientes de todas las acciones que se lleven a cabo y si hay que realizar alguna acción nueva.

Si quiero hacerme un vestido visito a una modista, si tengo dolor de muelas al dentista y no he oído a nadie en estos casos decir háztelo tú mismo, vamos a profesionales, ¿por qué en el mundo Web no hacemos lo mismo?