El pasado 2 junio, terminó en Bilbao la 29 edición de los Premios El Sol. Y, como cada año, el Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria reconoció el trabajo de las agencias, su creatividad y su originalidad. En total, se concedieron 240 galardones a agencias de 14 países, siendo España el país que más premios recibió (77): 1 Gran Premio, 19 Oros, 26 Platas y 31 bronces, además de la agencia del festival.
En Jobs & Sons y en The Lab Media, siempre hemos considerado que la mejor forma de aprender es ver lo bien que lo hacen nuestros compañeros. Por eso, queremos compartir con vosotros los Oros reconocidos este año en Digital, que es lo que nos toca más de cerca. Si queréis ver el palmarés completo, podéis hacerlo aquí.
1B. Automoción, tecnología, electrónica y artículos oficina
Sol de Oro – Fiat Live Store, de Agênciaclick Isobar (Brasil) para FIAT
3A. Piezas audiovisuales
Sol de Oro – Hazte Extranjero, de McCann Madrid (España) para Campofrío
3B. Piezas programadas
4B. Piezas y acciones de comunicación en comunidades y redes sociales
4C. Ideas de marketing en redes sociales más allá de las redes