La OJD cumple 50 años

El pasado mes de octubre la Oficina de Justificación de la Difusión (OJD) cumplió 50 años midiendo la difusión de medios escritos, primero impresos y ahora también digitales. Para celebrarlo, la empresa, formada por anunciantes, agencias y medios, ha lanzado la exposición interactiva ‘El Valor de la Transparencia’. Se trata de una recopilación de portadas de diarios y revistas sobre los principales hitos vividos en España y en el resto del mundo y que han acontecidos en estas cinco décadas.

Y cincuenta años dan para mucho. Bien lo sabe la OJD que ha vivido como Internet ha revolucionado la forma de consumir medios. La empresa ha tenido que apostar por la tecnología y la innovación para adaptarse a esta nueva Era Digital. Sus servicios se han multiplicado dentro de sus diferentes divisiones -OJD, OJDInteractiva y PGD- con el fin de poder dar respuesta a las nuevas necesidades de los medios, entre ellas poder certificar el tráfico de cada uno de ellos.

Desde The Lab Media queremos felicitar a todos los miembros de la OJD por el trabajo realizado durante estos 50 años. ¡Y que sean muchos más!

[dt_gap height=»20″]

About the author: The Lab Media

Leave a Reply

Your email address will not be published.